un fabricante alemán extraordinario

Esta tienda web contiene muchos artículos producidos por Stockmar, incluidos sus conocidos bloques y crayones de cera con cera de abeja y pinturas acuarelas.  También encontrará las tabletas modelables de cera de abeja y otros productos únicos y novedosos, todos hechos con la misma calidad y tradición extraordinarias. 

La Compañía Hans Stockmar fue fundada en el norte de Alemania en 1922, e inicialmente ofreció artículos de apicultura y velas. Con el tiempo, y en colaboración con los maestros de arte de la escuela Waldorf, la compañía desarrolló muchos otros productos, entre los que se incluyen el modelado de cera de abeja, crayones de cera, pinturas acuarelas y láminas de cera para decorar. 

 

Con el tiempo, los productos de Stockmar se dieron a conocer en todo el mundo por su calidad, en cumplimiento de los altos estándares pedagógicos, artísticos, sociales y ambientales. Además, son sometidos regularmente a pruebas por laboratorios independientes en Alemania para garantizar su seguridad y pureza.

Stockmar – Nutriendo los sentidos

El corazón del desarrollo de productos de Stockmar se basa en el desarrollo sensorial del niño tal como lo entendió Rudolf Steiner.  Para Mercurius, esto es de suma importancia, ya que en estos días la experiencia sensorial primaria se está volviendo menos esencial.

Los productos Stockmar tienen una influencia positiva en el desarrollo del niño de los sentidos. 

  • Los colores armoniosos actúan sobre el sentido de la vista.
  • El aroma a cera de abejas de cera para modelar y crayones nutre el sentido del olfato.
  • La agradable textura y forma del material ayuda a desarrollar el sentido del tacto.
  • El dibujo de formas con los crayones ayuda a desarrollar el sentido del movimiento.
  • Modelar la cera de abejas crea la sensación de calidez
  • La transparencia de los colores apela al sentido de la vida.
  • Los tonos de colores tienen un efecto en el sentido del equilibrio. 

La armonía de color de  los productos Stockmar

  • Basado en la versión extendida de «Teoría de los colores» de Goethe
  • nutren el sentido de la vista y otros sentidos.
  • Colores agradables y naturales.
  • Todos los colores se pueden mezclar entre si de forma armoniosa. 

Es importante que casi todos los productos artísticos de Stockmar estén disponibles en esta amplia gama de colores. Además, los colores individuales de esos productos coinciden, por ejemplo, el color carmín de los lápices y crayones de cera, son el mismo carmín que las acuarelas, la cera de modelar y la cera decorativa. Por lo tanto, las técnicas de mezcla, como los crayones y las acuarelas, son muy armoniosas. A esta elección específica de colores, la armonía mutua de los colores individuales y las excelentes capacidades de mezcla, nos referimos a la Armonía de Color de Stockmar.

 

© 2018 Mercurius Argentina - todos los derechos reservados
Diseño exodopublicidad