Choroi Kantele 9 cuerdas

Cuando el viejo Väinämöinen cantó la epopeya nacional finlandesa Kalevala, tocó el primer Kantele y todos los animales del bosque y todas las personas escucharon con fascinación. Incluso hoy en día, el sonido de este instrumento desplumado encanta. El primer Kantele mitológico fue hecho de madera de abedul, sin embargo, el Choroi Kantele es madera maciza de fresno. El diseño transparente y el interior lemniscate nos recuerda el modelo primario finlandés. La forma tradicional de tocar este instrumento es en tus rodillas, pero también puedes tomarlo en tus manos.

Especificaciones
Numero de articulo: 55120300
Marca: Choroi

Los sonidos modernos y el poder original de la música.
Durante más de cincuenta años, Choroi (músicos, maestros, terapeutas, fabricantes de instrumentos y compañeros de trabajo de toda Europa) ha desarrollado instrumentos musicales innovadores que inspiran una interpretación creativa y una escucha más profunda. Los instrumentos permiten un nuevo enfoque de la música contemporánea y elemental. Hoy, Choroi tiene un nombre mundial por su calidad única.

Dando sonido a un espacio
Una de las cualidades especiales de los instrumentos Choroi es el sonido único «abierto» que responde al espacio circundante. El interior de los instrumentos está diseñado con elementos particulares que contribuyen a esta experiencia espacial del sonido. Naturalmente, los materiales, madera o metal, también juegan un papel importante. Es la calidad interna del material, su alma oculta lo que resuena, tocando la cuerda interna en el oyente. Esta cuerda interior comprende la música intuitivamente como una experiencia humana universal.

Intentamos liberar los poderes ocultos de la naturaleza.
Hechos a mano con materiales cuidadosamente seleccionados, los instrumentos Choroi revelan el sonido único y hermoso que vive dentro del metal o la madera. Fabricados con materiales naturales de calidad y fáciles de tocar en una variedad de formas creativas, los instrumentos Choroi son ideales para su uso en educación y terapia.

La experiencia comunitaria.
Hacer música juntos es una manera maravillosa de experimentar la comunidad. Hacer los propios instrumentos también es un proceso social: nuestros instrumentos se realizan en entornos socioterapéuticos en diez talleres diferentes en toda Europa. Cada individuo contribuye de manera creativa al proceso de producción; Las manos humanas están involucradas de principio a fin, desde la selección de madera en bruto hasta los toques finales.

La música tiene un efecto directo en los niños.
Muchos instrumentos Choroi han sido especialmente desarrollados para ser usados ​​por y para niños. Por ejemplo, las arpas y liras pentatónicas de los niños con su resonancia abierta. También la amplia gama de flautas de madera, desde la flauta de intervalo y pentatónica, hasta la nueva flauta de Alto F, están hechas para aumentar las capacidades musicales.

© 2018 Mercurius Argentina - todos los derechos reservados
Diseño exodopublicidad