Composición de Bloques y Crayones Stockmar

¿ De qué están hechos los bloques y crayones ? ¿Cuánta cera tienen ? 

  El resplandor encantador tan caracteristica de los bloques y crayones es producto de más de 70 años de fabricación y investigación con gran enfásis en la cualidad de pigmentos, ingredientes y cuidando la absoluta seguridad tanto para la salud como para el medio ambiente. 

 Los bloques y crayones Stockmar están compuestos por  cera de abejas, estearina de origen vegetal y ceras microcristalinas de fabricación industrial.  

Solamente contienen un 10% de cera de abejas natural. Esto les da el grado correcto de translucidez, así como su agradable aroma. La cera de abejas también contiene aceites esenciales que ayudan a preservar los colores tan bien logrados.  Usar más de un 10% de cera de abeja comprometería las cualidades colorantes de los bloques y crayones de cera.  Esto no solo conduciría a la liberación de menos pigmento, sino que, dado que la cera tiene su propio color, distorsionaría los tonos de color cuidadosamente desarrollados de los productos.   Usando una mayor proporción de cera de abejas por lo tanto no es necesario y es en el interés de las abejas, cuyos números en todo el mundo están cayendo drásticamente, que la cera solo debe usarse de manera responsable y con moderación.   Por eso los bloques y crayones de Stockmar se deslizan con suavidad sobre el papel, y no se sobrecalientan en la mano, ni se deforman.

     

    © 2018 Mercurius Argentina - todos los derechos reservados
    Diseño exodopublicidad